Sobre Ladies and Gentleman

¡Bienvenido a Ladies and Gentleman!


Me llamo Mar y soy la creadora de Ladies and Gentleman, un showroom de mobiliario, decoración y complementos, productos con alma y estilo propio.


La idea de crear Ladies and Gentleman nació en Uzés (Francia) durante una escapada romántica con mi marido y acabó por confirmarse en un apasionante viaje a la India.

Me encanta la decoración y disfruto poder encontrar productos originales a un precio atractivo; pero disfruto todavía más viéndo estos productos dando vida a las casas de mis clientes y amigos.

Ladies and Gentleman es un showroom muy personal, hecho con cariño y con trabajo casero. La mayoría de nuestros productos son exclusivos y los he seleccionado con mucha atención, siempre pensando que darían personalidad a un determinado espacio.

Para mí, Ladies and Gentleman es un aprendizaje diario lleno de emoción y de ilusión. Es un proyecto con el que me siento feliz por haberme atrevido a emprender algo. Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de mi marido, sin el apoyo moral y logístico de mi familia y sin los ánimos de todos mis amigos.


Así que espero que te guste y si necesitas ayuda, ¡no dudes en pedírmela!


 




SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Recibe ambientes y productos que inspiran, promociones e invitaciones a nuestro showroom.

Copyright: 2017 © Ladies and Gentleman. Todos los derechos reservados.